Dónde estamos

Los Apartamentos Turísticos Toledo se encuentran en la Cuesta de Portugueses, nº 4, en el punto de intersección de la Catedral, el Alcázar y la plaza de Zocodover.

 

Las coordenadas GPS son 39º51'31" N 4º1'22" O

Como llegar en coche

Toledo, al estar en el centro peninsular, tan cercano a Madrid, se encuentra muy bien comunicado por carretera.

  • Desde el norte se recomienda tomar la A-1 enlazando con la autovía A-42.
  • Desde el sur la A-4 (autovía Madrid-Cádiz) o la CM-42 (Autovía de los Viñedos) o la N-401 desde Ciudad Real.
  • Desde el oeste la A-5 (autovía Madrid-Badajoz) con enlace por la N-403.
  • Por el este la A-3 (autovía Madrid-Valencia) con enlace hasta Toledo por la N-400.

Acceso y aparcamientos

Disponemos de plazas concertadas en dos aparcamientos cercanos. Uno es el "Garaje Alcázar " y el otro es el parking "Indigo Corralillo de San Miguel" donde harán un 25% de descuento sobre el precio fijado por día.

Otra opción es dejar el coche en el aparcamiento gratuíto de Safont (frente a la estación de autobuses, en el parque del río) y subir por el remonte mecánico. Hay un bonito paseo de unos 10 minutos hasta el apartamento.

 

No obstante, siempre puede acceder hasta la misma puerta para dejar el equipaje.

Cómo llegar en autobús

  La empresa Alsa cubre el trayecto “Madrid-Toledo” a diario y con un amplio horario. Desde el Intercambiador de Plaza Elíptica salen los autobuses que llegan a la Estación de Autobuses de Toledo. Una vez allí, puede acceder al centro de la ciudad en taxi, autobuses urbanos o caminando por el remonte mecánico del Palacio de Congresos por el que no se tarda más de 10 minutos. En la página www.alsa.es podrá consultar toda la información sobre los autobuses.

Cómo llegar en tren

La manera más rápida y cómoda para llegar desde Madrid es el AVE, pues el viaje dura apenas 25 minutos. Una vez allí, puede acceder al centro de la ciudad en taxi, autobús urbano o, atravesando el Tajo y dando un paseo hasta el remonte mecánico del Palacio de Congresos por el que no se tarda más de 20 minutos. En la página www.renfe.com podrá consultar toda la información sobre los trenes.