Nuestro Alojamiento

Fachada de nuestros apartamentos   

   Apartamentos Turísticos Toledo nace en el año 2015 de la unión de tres casas sobre ruinas romanas. Durante la excavación, encontramos monedas, medallones, puñales, huesos, vasijas… Lo acondicionamos para que puedan visitarlo. Conservamos los muros, la cueva y un imbornal que aún funciona en los días de lluvia.

     Nuestros apartamentos se encuentran en pleno casco histórico, en una ubicación privilegiada: a tan solo dos minutos de los principales monumentos de Toledo como son la Plaza de Zocodover, la Catedral de Toledo, la Casa del Greco, el Alcázar de Toledo, la Puerta de Bisagra, el Ayuntamiento, el Barrio de la Judería, Taller del Moro… 

     Puede disfrutar de una estancia con total comodidad. Nuestros apartamentos disponen de dos habitaciones luminosas, con vistas al exterior, dos cómodas camas muy amplias de visco-látex, aire acondicionado frío y caliente. Un salón con TV Led de 32", un cómodo sofá, una mesa con sillas y, por supuesto, unas excelentes vistas al exterior. Disponen de cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, cubertería y vajilla. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño con ducha de lluvia y todos los enseres necesarios, incluidas las toallas y ropa de cama. Disponemos de WIFI de alta velocidad gratis para que durante su estancia esté totalmente comunicado

     Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos, dándonos una puntuación en Booking.com de 9,7, destacando nuesta ubicación y limpieza con un 9,9.