Reservas

Para reservar nuestros apartamentos puede ponerse en contacto con nosotros en la página de «contacto»

Precio

  • De Domingo a Jueves 115 € / noche.
  • Viernes, Sábado y Festivos 135 € / noche.
  • ¡¡Pregunta por nuestros descuentos en reservas directas!!
  • ¡¡Pregunta por nuestras rutas de paisajes y leyendas!!

Forma de pago

  • Tarjeta
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria.

A.- En el precio de los apartamentos están incluidos los siguientes servicios:

  1. Ropa de cama y toallas. En caso de ocupar el apartamento más de una noche, el cambio de la lencería de baño se realizará cada 2 días y el de la lencería de dormitorios cada 3 días.
  2. Limpieza: la limpieza del apartamento se realiza cada 3 días.
  3. Cocina totalmente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, cafetera, nevera-congelador, tostadora y otros utensilios de cocina.
  4. Batidora, calentador de agua, exprimidor de zumo, adaptador para enchufe, cargador de móvil, cuna y cama supletoria bajo petición.
  5. Salón-Comedor con Televisión
  6. Aire acondicionado frío y caliente
  7. Wifi
  8. Conjunto de limpieza: escoba, recogedor, fregona, cubo, jabón lavavajillas, bolsas basura, bayeta, estropajo y papel de cocina
  9. Consumibles apartamento: Gel lavamanos, champú, gorros ducha, toallitas desmaquillantes y papel higiénico.
  10. Secador de pelo
  11. Plazas de aparcamiento concertadas en el “Garaje Alcázar” y en el “Parking Corralillo San Miguel” donde podréis beneficiaros de un 25% de descuento al estar alojados con nosotros.
  12. Servicio de acompañamiento al parking gratuito de Safont
  13. Nos encontramos en zona peatonal, si precisáis llegar hasta la misma puerta, necesitaríamos, con dos días de antelación, el número de matrícula de vuestro vehículo para comunicarlo a la Policía Local y que os permitan el acceso.
  14. Información y documentación turística como planos y rutas
  15. Información meteorológica
  16. Información sobre tiendas, farmacias, servicios sanitarios, bancos, bares, restaurantes y establecimientos de comida para llevar
  17. Reservas en restaurantes y solicitud de taxis
  18. Paraguas
  19. En el ático ponemos a vuestra disposición lavadora, secadora, tendedero, pinzas, plancha y tabla de planchar.
  20. Servicio despertador
  21. Recogida de basuras al final del día
  22. Guardia y custodia de maletas de 11:00h a 20:00h

B- Condiciones y uso del alojamiento

 1.- El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que han de ocupar el apartamento. 2.- El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el apartamento sin reintegrar el importe pagado por la estancia. Las horas de descanso son de 22:00 a 9:00 todos los días de la semana, quedando terminantemente prohibida, durante ese período, cualquier actividad perturbadora 3.- El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. Apartamentos Turísticos Toledo no se hace responsable de los efectos personales de los clientes. 4.- La estancia mínima es de dos días pudiendo variar en festivos como Semana Santa. 5.- Las modificaciones de la reserva se realizarán según la disponibilidad del momento. 6.- El plazo de cancelación sin gastos será de siete días previos a la llegada. Pasado ese plazo, se cargará la totalidad del precio de la estancia. 7.- En caso de interrumpir de manera voluntaria la estancia, no se tendrá derecho a la reclamación de ningún importe. 8.- La política de cancelación puede sufrir cambios en festivos, puentes o fechas especiales.

C.- Entradas y salidas

 1.- Se dispone de recepción en el mismo edificio donde seréis recibidos a la llegada. 2.- Tras mostrar el apartamento, cumplimentar los trámites administrativos y abonar las cantidades pendientes de pago hasta completar el importe total de la reserva, os haré entrega de vuestro juego de llaves. 3.- El horario de entrada en el apartamento será a partir de las 15:00 horas del día de llegada, siendo posible una incorporación anterior si el apartamento está disponible antes de la hora. 4.- El apartamento debe quedar libre antes de las 11:00 horas del día de salida. En caso de no abandonar el apartamento, se entenderá que se prolonga la estancia un día más, a menos que la dirección permitiera modificar el horario de salida.

D.- Prohibiciones

  1. Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada
  2. Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes o al inmueble.
  3. Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
  4. Está prohibido usar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
  5. Está prohibido organizar fiestas.
  6. Está prohibido alojar animales.
  7. Está prohibido fumar en el interior de los apartamentos.